Skip to content

Team WG

Winnie Gana

Coach nutricional de la AFPA y ISSA, y profesora de yoga.

Me dedico a guiar mujeres en el proceso de aprender a comer y amigarse con sus cuerpos. Todo desde un lugar de amor propio y auto conocimiento, lucho todos los días para derribar esos estereotipos físicos que nos encasillan, también enseñar que la cultura de dietas y el extremo no te llevarán a ningún lado. 

Buscar la mejor versión de ti misma desde un lugar de amor y cariño. 

Para mi comer saludable y equilibrado es maravilloso, amo comer, cocinar cosas ricas, meditar y hacer yoga. 

Marce Leniz

Nutricionista egresada de la Universidad de los Andes y certificada en Nutrición Holística por la AFPA. 

Comparto el mismo estilo nutricional y sello que WG, estoy acá para ayudar con las enfermedades, patologías y casos que Winnie no puede ver. 

Acabo de ser mamá, vivo en Miami pero soy chilena de corazón! Me encanta la música, cocinar, hacer deporte, pero lejos lo que más me gusta es ir al supermercado y descubrir cosas nuevas. 

¿Alguien más?

Sofía Lorenzini

Diseñadora gráfica UDD encargada de la creación, desarrollo y dirección de arte en los proyectos digitales y eCommerce de la Winnie. 

Me encanta participar de todo tipo de cursos y talleres por que nunca hay que dejar de aprender, buscar tendencias y nuevas ideas. 

Pertenezco y soy fan N1 de la comunidad WG! Además de que nos entregan mucho amor, nos empujan a crecer cada día para entregarles lo mejor, y así lograr que sus resultados sean siempre exitosos y perdurables en el tiempo. 

Objetivos logrados 30 días

En WG nos preocupamos de que cada mujer aprenda a retomar la vida saludable y que mantenga esos hábitos en el tiempo.

Aprender a comer, conocer tus alimentos y porciones al día.

Para lograrlo, les entregamos las mejores y más completas herramientas, de manera que se convierta en un proceso entretenido, con mucha motivación y dedicación.

Nuestra Comunidad

Calendario de Actividades

Calendario de
Actividades

Pincha el botón y descubre nuestras próximas actividades.

[tribe_events view="month"]

Historias Reales

Hola Winnie! Graciaas por responder mis dudas!
Te escribo por que estoy FELIZ, sé que llevo súper poco (ni siquiera una semana completa) pero estoy demasiado contenta!! Siento que voy por un súper buen camino, ya no ando hinchada, no paso hambre, como rico y de a poco se me va pasando la ansiedad, y por eso te quería dar las gracias! Nunca pensé que me fuera a sentir así tan rápido jajajajaj siento que podría comer así toda la vida y me encanta!! He hecho tanta dieta por internet y hasta ido a nutricionistas y nada se compara con esto así que gracias, gracias, gracias!!! Eres seca 😀

Winnie querida siento que te amo enserio!!! Hoy me puso unos pantalones que me apretaban en la guata horrible. El botón a punto de disparar jajaja… Hoy me quedan cómodos. No creo que haya bajado algo en tan pocos días pero se nota mil como me he deshinchado. Se nota heavy la retención de líquidos. Gracias, gracias, gracias!!!! Realmente eres la mejor.

Sé que gran parte del mérito va en uno, pero uno de los dos motivos que tomé la asesoría contigo fue verme hermosa en mi matrimonio y ya estoy a una semana y sé que brillaré!!!! Gracias Winnie te abrazo a la distancia.

Me encanta siempre.
Ya es tercera y voy por la cuarta vez que me entrego a tus manos...me acomoda la modalidad y los planes son muy buenos! Nuevamente siento que cuando estoy en tus asesorías se aliviana la carga.
La última vez que vi Nutricionista quería mandar todo a la cresta la primera semana, era insostenible. Pero contigo no tengo que hacer comidas especiales, es solo adaptar porciones y no me siento excluida de mi familia.
En palabras simples y comunes yo te amo jajajaja. Este mes estoy más estancada, creo que mis 34 se sienten...se me juntó el cese de la lactancia con la cuarentena y solo x dejar lactancia se sube de peso, más el
Encierro, fue fatal!
Pero confío en tus conocimientos, en tu método y sé que aunque me cueste más, voy a lograrlo también esta vez...
Estoy feliz y vamos por más!

Querida Winnie, estoy tan agradecida de tu asesoramiento nutricional, mi objetivo era aprender a comer, no pasar hambre y además comer cosas que me gustan (no sólo lechuga). Te cuento que bajé una talla, yo nunca me medí, ni tomé fotografías, así pude saber que había bajado unos cm.
Sólo agradecerte el apoyo y la dedicación de tu trabajo (yo creo que nos volveremos a topar a fines de mayo, cuando comience el reto), espero que tú te encuentres bien, sin más que decir me despido, con cariño Romina.

A decir verdad, el proceso fue maravilloso y no tanto por los resultados finales, sino por lo que aprendí durante la experiencia. Comprender que el cambio de hábitos y de mentalidad me harían tener una actitud más amigable conmigo misma fue el Gran Premio. Dejar de contar calorías y kilos ... es que es inexplicable como me he ido reconciliando con la comida. Disfrutar comer y saber que si me tiento no pasa nada y que puedo volver a empezar es de las mejores sensaciones. Fui a muchos nutricionistas antes y a pesar de ser buena onda en general, me sentía siempre juzgada y castigada por no cumplir SUS metas. Pues ahora yo me sentí dueña de mis objetivos y trabajaré para que así siga siendo. Gracias por tanto

Winnie en los Medios

Más recientes

Envíos gratis por compras superiores a $50.000 en Región Metropolitana y sobre $80.000 en regiones.
+
X