Preguntas Frecuentes

  • Al pagar se te va a enviar a tu e-mail un cuestionario, responde con toda sinceridad. Esto le va a permitir a Marce (nutri) y Winnie conocerte un poco más, saber exactamente qué es lo que quieres lograr para crear tu pauta nutricional personalizada. Trata de ser lo más específica posible.
  • Los planes se entregan los días viernes, te llegará tu plan a tu e-mail con todas las instrucciones para seguirlo a la perfección.

 

Las asesorías incluyen un plan de porciones personalizado de acuerdo a tu objetivo, creado por nuestra nutricionista Marce Leniz, archivo online «biblia nutricional» que cuenta con toda la información que necesitas para entender la nutrición de la manera más amigable posible, calendario de videos recomendados en youtube para que sigas durante 5 días de la semana (es estándar, solo son ideas), recetario con ideas dulces, video de motivación inicial, lista con productos del supermercado, tazas medidoras, menú semanal en blanco para que puedas crearlo tú misma y tips para mantenerte activa.
Además contarás con el coaching semana a semana guiado por Winnie Gana en donde aprenderás a comer y podrás quedar libre de todas las dudas que tengas!

¡Por supuesto que sí! La idea del coaching es que no importa donde estés, Winnie te puede ayudar y guiar respondiendo tus preguntas y ayudándote con los productos que tengas al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Si puedes, todos los planes son personalizados y creados por nuestra nutricionista Marcela Leniz.

Si puedes, todos los planes son personalizados y creados por nuestra nutricionista Marcela Leniz.

No, no contamos con reembolso para la asesoría nutricional.

El cuestionario se demora 24 horas máximo en llegar al mail que pusiste en la compra. Si pasadas las 24 horas no te ha llegado a tu mail, por favor revisa tu carpeta de spam o promociones, y si no está, escríbenos a contacto@winniegana.com

Los planes se entregan al viernes siguiente de haber contestado tu cuestionario. Si el cuestionario lo contestaste el jueves entonces se demorará una semana más (viernes siguiente) ya que son creados de manera personalizada. Si no te llega el plan después del plazo, puedes escribirnos a contacto@winniegana.com.

La hora para la consulta psicológica se agenda máximo 48 horas después de que contestes el formulario. Jose te escribirá directamente para coordinar las sesiones contigo. Si no se contacta contigo después del plazo, puedes escribirnos a contacto@winniegana.com

Los planes se entregan los lunes, por lo que si respondes tu cuestionario antes del miércoles, el plan te llegará el lunes de la siguiente semana. Si el cuestionario lo contestaste el jueves de la semana que lo compraste, te llegará una semana después (lunes sub siguiente) ya que son creados de manera personalizada. Si no te llega el plan después del plazo, puedes escribirnos a contacto@winniegana.com

Al pagar se te enviará a tu e-mail un cuestionario, responde con toda sinceridad. Esto le va a permitir a la Jose, nuestra psicóloga, entender tus inquietudes y llegar lista a la consulta. Una vez contestado el cuestionario, Jose se pondrá en contacto contigo para agendar tu hora.

Por su puesto que si, solo debes ponerte de acuerdo con Jose para encontrar un horario que les acomode a los dos.

Si, contamos con boletas reembolsables por un porcentaje de la compra. Jose hará la boleta una vez entregado el servicio.

No, la consulta psicológica solo cuenta con sesiones online de terapia psicológica. Cada sesión dura 45 minutos.

Cualquier persona que quiera trabajar su amor propio, la relación que se tiene consigo misma y con los demás. También temáticas relacionadas con conductas alimentarias.
De cualquier edad.
Cada consulta es privada, 100% confidencial y guiada por Josefina Browne, psicóloga clínica especializada en adultos y trastornos de personalidad. Elegida con pinza ya que cumple con el sello WG.

La asesoría nutricional y el Reto WG cuentan con planes nutricionales personalizados, la diferencia está en el coaching: el reto es una instancia grupal en donde contarás con un grupo en facebook para hacer todas las preguntas que quieras, y la asesoría nutricional cuenta con coaching uno a uno con Winnie, ya sea por correo o whatsapp dependiendo de la opción que contrataste.

Todas las asesorías son personalizadas. Lo que cambia es el método de comunicación y la duración, ahí tú tienes que ver qué te acomoda más de acuerdo a tu objetivo y método de comunicación!