Skip to content

Nos cambiamos de casa!

Hola hola!!

Les tengo noticias, nos cambiamos de casa!! Sé que es noticia antigua (semana pasada) pero me tiene muy feliz y demasiado metida en todo el tema decoración, nuevo espacio, cambiar de casa a departamento, demasiado cambios!

Para ser sincera este cambio fue súper inesperado, habíamos pensado en buscar algo propio, comprar un departamento o casa. 

Como muchas saben yo crecí toda mi vida en Talagante (afueras De Santiago, Chile), fui al colegio allá y mi vida se desarrolló en la “zona” como nos gusta decirle.

Y bueno esto fue lo que pasó:

Con Aníbal llevábamos harto tiempo dándole vuelta a la idea del lugar propio, un jardín, estar afuera, lejos del ruido, etc. Nosotros vivimos en departamento y después de los meses de encierro que tuvimos nos vimos casi obligados a buscar un poco de naturaleza, el cuerpo y la mente lo piden, o no?

Llevábamos teniendo esa conversación varias semanas, pero sin concretar mucho. Mirando en sitios en internet que había disponible pero nada nos gustaba mucho.

De la nada una de mis mejores amigas me contó que se iba a cambiar de casa, que habían comprado en Buin. En mi zona amada, casa con jardín, en un condominio bello, fuera de Santiago, precio razonable, cumplía con todo lo que estábamos buscando. Fuimos a ver el condominio, las casas, el sector y nos tomó varios días y semanas el decir “ya, nos vamos a Buin!”.

La cosa es que cuando llamamos al encargado de ventas nos dice “se vendió todo”. Y ahí quedamos! Nos habíamos demorado tanto que por lentos nos quedamos sin pan ni pedazo.

Pero como yo soy insistente decidí llamar al encargado de ventas todos los días por si aparecía algo, sigo pensando que me debe odiar jaja hasta que al final lo logré. Alguien se bajo y entramos nosotros, justo con la casa que queríamos.

Nos sentimos muy felices y al mismo tiempo con ese gustito de decir “estamos muy locos de pescar nuestras cosas e irnos de Santiago?”

Pero finalmente decidimos que es el minuto para hacer algo así, no tenemos hijos y la idea de vivir para siempre en Santiago a los dos nos hacía ruido.

Y bueno, ya estamos próximos a cambiarnos. Me muero de ganas de mostrarles el espacio pero me voy a aguantar para hacerles un buen tour cuando ya nos entreguen las llaves. 

Por mientras les quiero mostrar el estilo de decoración que me tiene absolutamente cautivada, con Aníbal nos gusta decorar los dos y por suerte hemos encontrado un punto medio.

Les iré subiendo mis inspiraciones para cada pieza por separado y por su puesto el resultado final. Atentas!

Besos,

W

Te gustó esta receta?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis por compras superiores a $50.000 en Región Metropolitana y sobre $80.000 en regiones.
+
X