Skip to content

Guía de autocuidado en la casa

El auto cuidado es muy importante! No quiero que se olviden de darse un poquito de cariño de vez en cuando, así que les arme una mini guía con los mejores tips para practicar el auto cuidado desde sus casas.Tips + una gráfica hermosa que pueden imprimir para pegarla en el refri, baño, escritorio, donde sea que la puedan ver y les sirva para no olvidarlo.
Baño de tinaRelájate con un largo baño de tina, sé que muchas de ustedes están tratando de moverse más durante el día, sumándole el tele trabajo que tiende a ser pesado, la casa, cocina, etc. Un ratito de relajo viene perfecto!

Preocúpate de tu piel

Dale un plus a tu piel con una mascarilla o una limpieza profunda. Probablemente la opción más típica de auto cuidado, pero quien no ama una buena mascarilla facial? Prender una velitaMiles de aromas, miles de opciones! Ayuda a renovar el ambiente y relajarse.

Tómate algo rico

Disfruta de un vino o una cerveza sin andar preocupada de las calorías. Siempre con equilibrio! Tómatelo en una copa elegante y te vas a sentir distinta, te lo aseguro. Estar afueraAunque sean 5 minutos al día, un poco de vitamina D (sol) se agradece. Aire fresco, verde y un cambio de vista siempre hacen bien.

Ver una serie

Esa serie que siempre te ha llamado la atención pero que nunca tenías tiempo, ahora es el momento. Todos necesitamos un poco de Netflix en nuestras vidas, o no? Encuentra esa serie + unas ricas cabritas y a disfrutar!

Escribe tus sentimientos

En un cuadernito especial anota cómo te vas sintiendo, hay algo mágico en escribir y liberar esa energía. Es fácil concentrarse en lo negativo, sobre todo con como está el mundo. Pero cambiar el estado mental y concentrarse en lo positivo es importante y necesario. Píntate las uñasNada como una buena manicure para subir el ánimo y sentirse linda. Ordena tu closetEspacio ordenado, mente en paz. Te aporta productividad y la sensación de tener la vida resuelta. Pruébalo!
Les dejo esta gráfica que armamos para ustedes, la pueden descargar y usar como quieran. A mi me gusta jugar a la ruleta, cerrar los ojos y elegir una al día, de esa manera sé que estoy preocupándome de mi misma.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

X