Amor propio

Consulta Online Psicológica

¡Tenemos una noticia increíble!

Abrimos la consulta online psicológica de WG, este proyecto es algo que llevo pensando hace años. Añorando que llegara el momento en que pudiera cruzar la nutrición con la salud mental para tener un lugar que una a las dos. Para poder así crear espacio online donde puedas aprender a comer con mi coaching y los planes de nuestra nutri.

Y además poder encontrar terapia psicológica que siga la misma línea WG, amor propio y aceptación corporal combinado con nuevos hábitos alimenticios. Pasito a pasito para ayudarlas en encontrar la salud de manera integral.

En esta linda instancia la idea es generar una conversación donde la paciente se sienta cómoda y en confianza. Que sea un espacio libre de juicios y orientado a encontrar soluciones a los problemas que se presentan. Siempre enfocado al amor propio y lograr esa comodidad contigo misma.

Tenemos dos opciones de consulta psicológica online:

  • Una reunión por zoom de 45 minutos, en la que conocerás a Jose y juntas determinarán que aspectos son importantes de trabajar. Se establecerá el tratamiento que la paciente requiera para lograr sus objetivos, conoce su precio aquí.
  • 5 reuniones por zoom de 45 minutos, ideal si quieres continuidad y un tratamiento más a largo plazo, conoce su precio aquí.

Quienes pueden tomar esta consulta?

Cualquier mujer que quiera trabajar su amor propio, la relación que se tiene consigo misma y con los demás. También temáticas relacionadas con conductas alimentarias.

  • Mujeres de cualquier edad.
  • Cada consulta es privada y es guiada por Josefina Browne, psicóloga clínica especializada en adultos y trastornos de personalidad. Elegida con pinza ya que cumple con el sello WG.

¿Cómo funciona?

Al pagar se te va a enviar a tu e-mail un cuestionario, responde con toda sinceridad. Esto le va a permitir a Jose conocerte un poco más y saber exactamente a qué vienes, trata de ser lo más específica posible.

  • Vas a contar con el e-mail de Jose por si tienes alguna duda.
  • Las consultas se agendan con Jose, te llegará un e-mail una vez que hayas contestado el cuestionario para dejar lista la hora de tu reunión por zoom.

DISCLAIMER:

Esta consulta es online, no presencial. De querer que sea presencial debes contactarte con contacto@winniegana.com. Los cupos son limitados y se abren semana a semana así que atenta. Para más contenido entretenido que te ayude con tu amor propio haz click aquí!

Besos,

W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados