Amor propio

Mujeres poderosas ¿Qué ver esta semana?

Seguimos con la temática de mujeres poderosas, ¿por qué no?

Nada que me guste más que una buena historia de apoyo femenino y POWER. Mujeres poderosas que nos demuestran que todo se puede en la vida, no hay límites!

Qué ver esta semana?

“Big little lies”. De las mejores series de los úlimos años, está basada en un libro de la Liane Moriarty. Es la historia de un trío de mujeres, Madeline, Celeste y Jane que se ven enredadas en un crimen pasional que termina atrapando y destruyendo su pequeña sociedad en Monterey, California.

Es precioso ver cómo los personajes van creciendo y se va creando una linda amistad femenina. Además cuenta con mega actrices como la Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Zoe Kravitz. El lugar es hermoso, la playa da una sensación de paz muy rica y la música es demasiado buena. Realmente me encantó la serie ya que me acercó un poco mas a entender que no hay como una comunidad de mujeres unidas, mujeres poderosas que se unen para apoyarse entre sí. Realmente es sobre cogedor y nos transporta a lo que estamos viviendo actualmente. De verdad que vale la pena completamente!!

Puedes verla en HBO y si alguien tiene el link que me lo mande a mi instagram y se los subo a las historias destacadas.

¡Espero les guste!

Y bueno, si es que el tema de comunidad femenina y apoyo es algo que les gusta les dejo este post que creo que las va a armar de valor. A sentir ese apoyo, ser parte de esta comunidad preciosa WG y remar todas juntas hacia el cambio. Estamos viviendo tiempos complejos pero al mismo tiempo son minutos de cambio, se parte de eso y no te quedes fuera.

Les dejo también algunas de las recomendaciones pasadas, todas con la misma temática de amor propio y mujeres poderosas para que se inspiren:

Besos

W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados