Amor propio

Empoderamiento femenino ¿Qué ver esta semana?

Empoderamiento femenino en su máxima expresión.

Amo las series que nos muestran personajes femeninos que van creciendo a lo largo de las temporadas. Por eso amo las chicas del cable, que partió como una serie más y se transformó para mí en un símbolo de empoderamiento femenino, amistad y apoyo entre mujeres.

Qué ver esta semana?

Las chicas del cable”. Que es básicamente la historia de 4 mujeres en el año 1928 en Madrid, sus vidas y como de a poco van generando lazos, viviendo experiencias y creciendo como líderes y referentes.

Romance, acción, guerra y una sociedad machista que da para pensar, para mí ha sido un referente en el tema del power femenino y como no hay límites, los límites te los pones tú misma.

Ese es el mensaje que me deja a mí la serie y por eso quería compartirlo con ustedes, disfrútenla!

Ver acá

Y si el tema del empoderamiento femenino algo que te apasiona te dejo este post que habla de como podemos mostrarnos tal cual somos sin necesidad de seguir los estándares que nos empuja constantemente la sociedad. De eso habla esta serie, de mujeres que se atreven a trabajar, a alzar la voz ante injusticias y a empoderarse entre ellas para encontrar la justicia dentro de los géneros (o por lo menos tratar) por eso me gusta tanto esta serie, porque nos demuestra que hace años la cosa era muy distinta y que juntas unidas se puede. Así que SAL de ese estereotipo, no trates de parecerte a nadie, ÁMATE y encuentra tu propio equilibrio. Encuentra tu propio fuego y que arda.

Les dejo también algunas de las recomendaciones pasadas, todas con la misma temática de amor propio y mujeres poderosas para que se inspiren:

Besos

W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados