Amor propio

Amor propio ¿Qué ver esta semana?

Amor propio: Reese Witherspoon en mi opinión se ha convertido en una mujeraza empoderada.

Que en los últimos años no ha dejado de entregarnos series y contenido hermoso y muy potente para el empoderamiento femenino y el amor propio.

Partió con Big Little lies (que si no la han visto corran a verla) puro power femenino, amistad y apoyo entre mujeres.

Pero esa será recomendación para otro día! Qué ver esta semana?

De la mismísima Reese en Netflix tiene una serie que se llama “Shine on with Reese”. Que es básicamente entrevistas a mujeres POWER de nuestra época, en donde les pregunta del viaje y proceso que han vivido.

Demasiado inspiradora y como siempre enfocada en que las ayude en su amor propio. En creerse el cuento, en dar lo mejor de ustedes mismas y saber que parte clave de la vida es amarse.

Ese es el mensaje que me deja a mi la serie y por eso quería compartirlo con ustedes. Mi episodio favorito por lejos es el de la P!nk, la amo. Rockstar con los pies en la tierra que nos demuestra que no hay como el poder femenino para darle con todo!

Y bueno, si les gusta me escriben a mi instagram @winniegana y comentamos, nada me entretiene más que hablar de esto. Creo que es TAN necesario para seguir con esta revolución que estamos viviendo como mujeres. Poder femenino, amor propio y todo lo que predicamos acá en WG.

Remando todas juntas para ser agentes de cambio y no quedarnos estancadas, este es el minuto chiquillas.

Que el amor propio sea la base de todo. Base para crecer, amarnos, avanzar como mujeres y como sociedad hacia una sociedad más justa y libre de estereotipos.

Ver acá, es de Netflix!

 

amor propio

Espero les guste mucho, a mi me encantó!

Besos

W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados